Juan Miguel Andrés Matey

 

Nací en la calle Carrequemada de Aranda de Duero. Formo parte de la 3ª generacion de viticultores en la Ribera del Duero. Desde pequeño participé en las labores agrícolas que sustentaban la familia y, sobre todo, en la eleboración de un vino cosechero para el consumo familiar. Estudié Ingenieria Aeroespacial y ahora trabajo en AIRBUS SPACE.

 

La enseñanza de la familia es el respeto y el cuidado de las tradiciones.

la experiencia en investigación espacial es el respeto por nuestro planeta Tierra y el cuidado de los seres humanos.

 

El paso generacional me llevó a tomar las riendas de los viñedos familiares por los que siempre sentí un apego especial al ser un cultivo cuyo fruto podía guardarse en forma de vino para disfrutar el resto del año.

 

La aplicación de la visión tecnológica en los procesos y la actividad humana  formó una gran base para la producción vitivinicola, una gran base para Viña Matey. No se olvidó en ningún momento que la naturaleza es muy sabia y nos ofrece maravillas que hay que aprovechar; tierra y uvas. 

 

Buscamos que la tecnología encuentre la tradiciòn para elaborar unos vinos únicos.

 

Aerospace engineer at AIRBUS DS, the third generation of vineyards farming at the Ribera del duero. Space Engineering and wine making activities at a time. Dreams come true.

 

 

En retorno, todos los proyectos de colaboracion internacional en los que participo recuperan una imagen de vino espacial para las etiquetas con una edicion especial para los colaboradores. Actualmente degustan estos vinos muchas personas de diversas partes del mundo que se dedican a la puesta a punto de ingenios espaciales para las comunicaciones, para la observación de la tierra y la comprensión del universo. 

Every international project in which collaboration is performed receives an specially devoted label and wine seleccion batch.

 

Salud!

Enjoy!

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© galatea space wines